Blog

Si ya tomaste la decisión acertada y te realizaste tu RINOPLASTIA, los siguientes son algunos tips post-quirúrgicos que debes tener en cuenta, para lograr que el resultado sea el esperado:

Tendras que hacer uso de una férula nasal cubierta con micropore, es IMPORTANTE que NO la mojes, UNICAMENTE el día de control postquirúrgico(8 días) puedras bañarte completamente y mojar el vendaje en tu nariz, esto con el fin de despegar la cinta que lo cubre.

Podras bañarte normalmente del cuello para abajo, tu cara asearla con toallas húmedas y el cabello lavarlo hacia  atrás como en una sala de belleza.

Durante las primeras 48 horas, ES NORMAL que escurra por tu nariz liquido sanguinolento, lo importante es que mantengas cambios periodicos de tu bigotera.

Sentiras obstrucción por  la inflamación de los tejidos nasales y por algunos coágulos de sangre, NO TE DESESPERE, realíza lavados nasales con solución salina, esta te permitirá limpiar y desinflamar en poco tiempo.

ES RECOMENDABLE que durante la primera semana  luego de tu cirugía, duermas con la cabeza elevada mínimo con dos almohadas. (Esto disminuye la inflamación y te permitira respirar mejor).

Durante el primer mes de tu cirugía, EVITA realizar esfuerzo físico, NO debes asolearte, USA SIEMPRE  bloqueador  y NO FUMES. (Estricto)

Pasadas 24 horas, la punta nasal se va a inflamar viéndose más alta y redonda de lo que en realidad va a quedar;  NO TE PREOCUPES  , Tu resultado real empezara a ser notorio a los tres meses, cuando haya desinflamado un 70% y el otro 30% ocurre a lo largo de un año luego de tu cirugía.

Recibe 20% de descuento en tu primera cita con la Dra Angela Pérez

Ubicación

Instagram: @draangelaperez

Facebook: @draangelaperez

Contáctame